Análisis Google Nexus 10



Análisis Google Nexus 10Hablar de este tipo de dispositivos es quedarse cortos con lo que en realidad es, ya que definitivamente para conocer el valor que tienen deberíamos de notar lo que en realidad nos ofrecen, punto por punto y rango por rango, es por ello que hoy te daremos un análisis completo sobre la Google Nexus 10.

Para empezar, Google ha cumplido con presentarnos un dispositivo muy completo, como es costumbre. Al referirnos a la pantalla de éste dispositivo, tendríamos que recalcar que es de muy buena hechura, sobre todo, que tiene un tamaño que nos viene a resolver algunos problemas que con otros se venían manejando, ya que no son en vano sus medidas de 263,9 x 177,6 milímetros, a lo que podemos anexar que tiene un peso de 603 gramos, muy liviana para sus dimensiones ¿Excelente no es así?

Así mismo, tenemos que recalcar su excelente compatibilidad con redes Wifi ¿Por qué? Porque se trata de una tableta pensada en aquellas personas que tienen en mente conectarse a través de una conexión Wifi puesto que no guarda compatibilidad con redes de tipo 2G no 3G, en efecto, la Nexus 10 es compatible con redes Wifi 802. 11 /b/g/n, un punto que debe de quedar muy en claro para no crear falsas ilusiones.

Ahora, y hablando en el rango de la cámara, cabría destacar que se trata de uno de los dispositivos que más se encarga de sacarle provecho a las fotografías ya que dispone de un sensor de cinco megapíxeles, lo que lo vuelve muy útil para poder captar imágenes de 2592 x 1936 píxeles, sin embargo esto no lo es todo, tenemos que decir que lo que le da aun más amplitud en el rango de la cámara, es que cuenta con un sistema de cámara de fotos muy completo con unas características excelentes para brindarnos imágenes de mejor calidad, nos referimos a las funciones de autoenfoque, geoetiquetado, enfoque táctil y detector de rostros que hacen valer su tecnología.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>