Análisis Jelly Bean



Análisis Jelly BeanCuando queremos referirnos a adelantos tecnológicos, lo más inmediato que viene a nuestra cabeza es todo lo referente a Android puesto que nadie se encuentra más al tanto de lo mejor en celulares que ellos y esto queda demostrado en el famoso Jelly Bean, del cual hoy les traemos un pequeño análisis de lo que tiene por ofrecernos.

Voice Typing

¿Qué de nuevo tiene? Seguramente me dirás, otros dispositivos también cuentan con esta función (Aunque con otro nombre) así que no tiene nada que me sorprenda. ¿Seguro? Porque la diferencia entre Jelly Bean y otros que presumen de tener lo mismo, es que  del sistema de reconocimiento de voz que éste utiliza no necesita de una conexión de datos para funcionar, con lo que ganas mayor rapidez en la búsqueda por voz. Interesante ¿No es así?

Google Search

Simple y sencillamente está mucho más mejorado, cuenta con una inteligencia más desarrollada que con la que en un inicio contó, sólo basta con que presionemos el botón con forma de micro, le hagamos saber nuestras dudas y mediante la consulta de Internet el sistema se disponga a darnos respuesta a dichas preguntas, algo que hace en un dos por tres, ahora podrás saber el estado del clima en cuestión de segundos.

Aplicaciones y Google Play

Así mismo, inclusive hasta lo más elemental sufrió de diversos cambios en su interior, claro ejemplo de esto es Google Play ya que esta tienda de contenidos modificó de manera agradable, pero no lo hizo solo sino que también hicieron su cambio aplicaciones como Play Books, Play Movies, Play Music entre otras más aplicaciones. Claro ejemplo del cambio de la tienda en línea, es que usa un sistema totalmente diferente de recomendaciones que se basa en la localización, los gustos tuyos así como de tus amigos que están contigo en Google +. No cabe duda que la tecnología está en Android.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>