Mejores Aplicaciones Tablet Android



Mejores Aplicaciones Tablet Android10.- Pulse: Si lo que usted quiere es estar informado y al tanto de lo que sucede alrededor del mundo esta es la herramienta que no puede faltar en su Tablet, sin duda una de las mejores en el mercado.

9.-Zinio: Si lo que a usted le gusta es estar al tanto de lo que sucede pero en maneras un tanto electrónica y no en maneras usuales como revistas, entonces no queda más que descargarse Zinio  para poder disfrutar de revistas virtuales de manera fácil y rápida.

8.- Google Googles: Esta aplicación nos ayuda mediante una imagen tomada desde un dispositivo Googles, la cual te mostrará toda la información que se encuentre almacenada en Google sobre dicho objeto fotografiado, sin duda una herramienta útil en una Tablet con tecnología.

7.- Google Earth: Aplicación que si bien ya puedes ejecutar en otros dispositivos, por nada del mundo se comparan a la experiencia de contar con una tableta que dentro de ella contenga Google Earth, ya que tiene mejores gráficos y su vista 3D sin duda es de las mejores que pueden existir.

6.- YouTube: Si usted piensa que esta versión es igual que en el ordenador o mejor dicho que es “lo mismo de siempre” permítame decirle que se equivoca puesto que YouTube tiene su aplicación única y exclusiva para tabletas, la cual funciona de maravilla y tiene gráficos alucinantes.

5.- Shazam: ¿No te ha pasado que escuchas una canción pero no recuerdas como se llama? Yo sé que si, y precisamente esta aplicación sirve para decirnos el nombre de la canción que estamos escuchando, he ahí la funcionalidad que posee, sin duda, muy buena aplicación.

4. Skype: ¿Buscas realizar video conferencias? Para eso está Skype, además de ello, nos ofrece mejores formas de acceder a él mediante nuestra Tablet, para muchos mejor que en el ordenador.

3.- Metro de Madrid: Si eres de esos que utilizan el metro y de despistan un poco, esta aplicación te será de bastante utilidad para no perderte en tu destino, al mismo tiempo de que llegas a donde lo tenías pensado.

2.- Dropbox: Olvídate de cables y de todo aquello que tenga que ver con pasar archivos a través de otros medios, así evitarás cargar archivos en otros medios, con esta herramienta útil podrás usar tus archivos cuando quieras y donde quieras.

1.- Polaris Office: Nos permite abrir y editar todo archivo proveniente de Office, desde Word, Excel, Point.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>