Bajar música gratis



descargar musicaLa tecnología avanza a pasos agigantados y eso hizo que hoy podamos escuchar música desde nuestro ordenador o nuestro móvil, pero si no sabemos cómo descargar la música nunca podremos escucharla en ninguno de esos dispositivos. Es por eso que en este artículo te enseñaremos como bajar músicagratis.

Unade las formas para descargar música es utilizando programas P2P. Esta sigla hace referencia a un sistema de comunicación que produce que tu ordenador sea a la vez cliente y servidor. El Ares, Emule entre otros, son programas que utilizan este tipo de comunicación. En el caso del Ares, que será el que tomaremos como ejemplo para enseñarles a bajar música, su funcionamiento es muy sencillo. Cuando tengas ya tengas instalado el programa, debes ejecutarlo. Cuando el programa ya esté abierto, verás que hay una pestaña llamada “Búsqueda”, al hacer clic en ella aparecerá en el margen izquierdo una caja para colocar el nombre de la canción que deseas bajar. Luego de que aparezca el listado con todas las canciones que coincidieron con tu búsqueda, eliges la que deseas y solo tienes que esperar que termine la descarga.

La otra opción es utilizando sitios web como Dilandau. En la página principal de este sitio web hay un buscador. Una vez que tu búsqueda haya finalizado, aparecerán todas las canciones con el nombre buscado. Lo bueno que tiene esta página es que te permite escuchar la canción antes de descargarla a tu ordenador. De esta forma puedes ver si tiene un buen sonido y si es la canción que tú estabas buscando.

Ahora ya saben cómo bajar música de forma sencilla y gratuita.

1 Comment. Leave new

exelente tegnologia son una de mas utilisadas por los usuarios

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>