Chronoexpres – Problemas y mas Problemas



Hoy vamos a hablaros sobre Chronoexpres, una empresa del grupo Correos. Simplemente plasmaremos la opinión que nos hemos formado debido a nuestra experiencia personal con esta empresa.

Para empezar, es bastante gracioso su eslogan “Chronoexprés, liderazgo en envío y transporte urgente”, el cual nosostros sustituiríamos por “Chronoexpres, paga unos portes abusivos y puede que recibas tu paquete algún día”

El caso es que esta peculiar empresa dispone de un servicio de entrega en 24 horas denominado Chrono24, por el cual pagamos una cantidad considerable. Pues bien, en nuetro caso llevamos días sin saber nada de nuestro paquete.

Desde su web, enteoria podemos ver el estado de nuestro paquete en cada momento. Si no queréis montar en colera os recomiendo que no entréis, ya que os podéis encontrar con algo como esto:

chronoexpres

Tenéis las “traducciones” de lo que significa cada estado (CARGA ARRASTRE SALIDA, ENVIO MAL TRANSITADO, SIN TIEMPO PARA EFECTUAR LA ENTREGA) en el siguiente post: http://www.alexsantolaya.com/chronoexpres/

Por lo que hemos podido ver en diversos foros, las siguientes prácticas parecen ser habituales en esta empresa:

– El transportita afirma haber pasado por el domicilio cuando es mentira y ademas se encara con el cliente.

– Es muy común que la empresa pierda el paquete y que en el mejor de los casos aparezca tras varios días en otra delegación a cientos de kilometros de distancia… en un envío de unas supuestas 24 horas (que es por lo que hemos pagado)

– Cambian los estados en su web de una forma muy imaginativa y totalmente ficticia. Sus estados favoritos son: “DIRECCION INCOMPLETA” o “DESTINATARIO AUSENTE CON AVISO DE PASO”

Entre todos podemos seguir engordando esta lista, si te sientes indignado como nosotros, deja un comentario con tu experiencia personal con chronoexpres.

Al menos deja plasmado tu enfado públicamente, ya que al parecer abrir una incidencia no sirve de nada. Nosotros la abrimos al departamento de soporte y al de calidad sin recibir ninguna contestación.

1 Comment. Leave new

Joaquin Canca
April 5, 2015 9:34 pm

Pues resulta que el miércoles tuve que mandar un Smartphone de la empresa BQ al SAT con esta compañía, y estoy empezando a asustarme, ya que aún sigue en arrastre. Me imagino que como ha sido festivo y demás no habrá salido aún. Pero aun así…

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>