Como actualizar IPhone



Como actualizar IPhoneMuchas veces nosotros contamos en nuestras manos con dispositivos altamente inteligentes, tecnología de alto nivel que requiere su mantenimiento regularmente, lo cual nos obliga de manera automática a mantenernos actualizados y nos manda a ponernos al corriente de lo que sucede día a día en el mundo de la tecnología, es por eso que existen las llamadas actualizaciones las cuales benefician a nuestros dispositivos para poderle sacar más provecho y beneficio del que ya nos brindan y es justo lo que sucede con iPhone, para el cual te enseñaremos aquí como actualizarlo.

Si lo que quieres es actualizarlo de manera inalámbrica, lo que debes hacer es lo siguiente:

Primeramente deberás de percatarte de que tu dispositivo se encuentre correctamente conectado a una fuente de alimentación, esto se hace con la intención de evitar que algunos posibles costes correspondientes al uso de datos innecesario, para esto tendrás que estar conectado a una red Wi-Fi.

Ahora, solamente deberás de acceder a la opción de ajustes, de ahí dirigirte a la sección de General, enseguida acudir a Actualización  software. Una vez realizada esta acción iOS se encargará de comprobar de manera automática si es que hay una actualización disponible y/o reciente. En caso de que existan actualizaciones disponibles para tu dispositivo, estas se descargarán de manera automática.

Una vez que aparezca que en realidad si existe una actualización para tu dispositivo lo único que deberás de hacer es pulsar en la opción de Descargar.

Ya realizada la descarga, lo siguiente será pulsar en Instalar para que se actualice iOS.

Como pequeña nota, cabe resaltar que algunas actualizaciones de iOS podrían no encontrarse disponibles como actualizaciones remotas, además de que las conexiones conocidas como VPN e inclusive las llamadas Proxy podrían de una u otra manera impedir que el dispositivo que estás intentando actualizar lo logre hacer a través de iOS.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>