Como borrar Facebook



Como borrar FacebookSin duda alguna, una de las mejores y más adictivas redes sociales que existe es Facebook. Tanto por su popularidad, como por su influencia en la sociedad, ésta red social es de las más utilizadas en todo el mundo. Sin embargo, la red social más popular del planeta también tiene un gran defecto y es que (Como anteriormente lo mencioné) es bastante adictiva, lo cual nos lleva a invertir más tiempo a estar conectado que a otras actividades más reales y menos virtuales, lo cual lleva a mucha gente a querer aprender a como borrar Facebook, cosa que nosotros les diremos como hacer paso a paso.

  • Primeramente tendrás que iniciar sesión en Facebook.
  • Enseguida, lo que deberás de hacer es dar clic en Inicio (Botón que se encuentra arriba en la derecha) y de ahí seleccionar la opción Configuración de la cuenta.
  • Ahora, en la columna que se encuentra en la izquierda, deberá de dirigirse a la opción Seguridad, para después de ahí seleccionar el enlace Desactivar cuenta, el cual está ubicado en la parte inferior del panel de la derecha.
  • Ya que se realizó todo esto, se abrirá una ventana en la cual usted por puro protocolo deberá de marcar la casilla en la cual esté explicado el motivo por el cual quiere dar de baja su cuenta de Facebook. Cabe destacar que, si deja desmarcada la opción que dice No recibir correo electrónico, usted seguirá recibiendo toda clase de invitaciones a eventos a realizar por parte de sus contactos de Facebook, solicitudes para unirse a grupos, entre muchas otras cosas.
  •  Ya que hizo lo deseado deberá de dar clic en el botón Confirmar.
  • El siguiente paso será únicamente el de escribir nuestra contraseña y dar clic en Desactivate Now en la ventana que haya aparecido en tu pantalla.

Con todo esto ya habrás desactivado tu cuenta, sin embargo si algún día te llegas a arrepentir y quieres regresar al mundo de Facebook únicamente tendrás que iniciar sesión utilizando tu correo electrónico y tu contraseña antigua.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>