Como borrar Tuenti



Como borrar TuentiPareciera que hoy en día, todo lo relacionado a  la tecnología, Internet y redes sociales se está convirtiendo más en un peso que en algo de pura distracción. Todo esto lo digo ya que muchas personas están buscando la manera de liberarse un poco de Facebook, Twitter, e inclusive hasta de Tuenti. Es por ello que el día de hoy les daremos unos pasos bastante sencillos para que aprenda  como borrar Tuenti, y así, pueda invertir el tiempo que usa en estar platicando con gente que tal vez no conoce e incluso, que conoce en persona, en cosas mucho más productivas.

Para poder borrar tu Tuenti únicamente deberás de seguir estos sencillos pasos:

  • Primeramente deberás de iniciar sesión como normalmente lo sabrías hacer
  • Enseguida, deberás de dar clic en la pestaña que dice Opciones, el cual se encuentra localizado en la esquina superior derecha. Ahora, para poder continuar, lo que tienes que hacer es seleccionar Preferencias.
  • Ya que has realizado este procedimiento, lo que tienes que hacer es dirigirte ha Preferencias de mi cuenta, opción que se encuentra localizada en la columna de la izquierda, luego, tendrás que dirigirte a la parte inferior, específicamente a la opción Desactivar mi cuenta.
  • Una vez realizado este proceso, únicamente tendrás que seleccionar en el recuadro que te aparecerá, el motivo por el cual deseas dar de baja tu cuenta. Ya que hayas seleccionado el motivo, únicamente tendrás que dar clic en Desactivar cuenta.

Como podrás notar, tu cuenta ya ha sido dado de baja pero no de manera definitiva, puesto que, podrás reactivarla cuando tú lo desees de nuevo, únicamente tendrás que acceder tu cuenta con unos pequeños detalles, pero sólo eso.

Sólo recuerda que por algo borraste y/o eliminaste tu cuenta de Tuenti, así que, si tenías algo pendiente por hacer y aún no lo has hecho, mejor sigue con la vida que llevas puesto que, muchas veces, la vida sin las redes sociales es mucho mejor que con ellas.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>