Como encontrar las mejores ofertas para comprar en Amazon



amazonHoy en día, Amazon es la tienda online por excelencia. En esta famosa plataforma podemos encontrar todo tipo de artículos a precios muy competentes. Amazon está disponible en diferentes idiomas y para diferentes paises. Si un usuario quiere comprar algo, deberá acudir a la versión de amazon para su país, excepto si lo que quiere comprar es un producto virtual que no requiere de envío físico, como por ejemplo un libro electrónico.

Amazon, como tal, no ofrece información de las evoluciones de los precios para cada producto. Esto es algo que la gente normalmente no tiene en cuenta, pero lo que es cierto es que el precio de cualquier producto va variando con el paso del tiempo.

¿Que significa eso? pues está claro, si podemos monitorizar la variación del precio de un producto, podremos comprarlo cuando más barato esté. Realmente esto no se trata de obtener las mejores ofertas de amazon, sino de comprar productos cuando su precio sea el más bajo.

Como ya hemos comentado, Amazon no ofrece este servicio, pero si hay una página web que lo ofrece.

Se trata de la versión española de DTK, un rastreador, comparador y buscador de ofertas de amazon por paises. Actualmente está disponible para Italia, España, Alemania, Francia y EEUU.

dtk

Esta particular plataforma permite crear alertas para cada artículo, así en el momento que dicho artículo baje, nos avisará mediante un email para que podamos adquirirlo al mejor precio. Además cuenta con gráficos detallados que ofrecen los precios históricos de cada producto.

Por lo tanto, esta plataforma es una herramienta a tener en cuenta a la hora de realizar compras en Amazon.

Tags: Amazon,

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>