Como hacer un blog



Como hacer un blogA veces, simple y sencillamente muchos de nosotros llegamos a tener pequeños proyectos pero queremos que estos mismos inicien de manera tranquila y pasiva, para lo cual, hacemos pequeños experimentos para ver “Cómo sería si fuese real lo que quiero hacer” y es por eso que existen formas de hacer un blog de manera gratuita, sin fines comerciales y claro, sin gastar ni un solo euro. Sólo para ver que tal puede avanzar un proyecto a futuro.

Y es justamente por eso que te queremos dar pequeñas alternativas para poder crear un blog de manera práctica, sencilla y sin ninguna dificultad, apoyándonos, por supuesto, en la tecnología.

Blogger.- Para muchos, esta es una de las mejores herramientas para poder crear tu propio blog puesto que te ofrece un sinfín de utilidades que generalmente otros ni siquiera llegan a tomar en cuenta, siendo una de esas grandes ventajas que, te permite modificar de manera radical el diseño de tu blog hasta quedar como tú lo deseas.

Tumblr.- Esta es sin duda la mejor de las opciones para quienes lo que buscan es escribir entradas con contenido relativamente pequeños, siendo su atractivo principal que te permitirá editar de manera sencilla y libre el código de tu plantilla.

Posterous.- Aparte de plataforma de microblogging también es algo así como una red social, lo que de entrada te brinda una infinidad enorme de ventajas sobre otros creadores de blogs, por lo cual, tienes la facultad de subir imágenes, videos, documentos, entre muchas otras cosas, las cuales podrás compartir con toda la web disponible e incluso, con un grupo determinado de personas que tú previamente habrás autorizado, ¿Qué más puedes pedir?

Bligoo.- Plataforma de origen chileno que esencialmente fue creada con fines puramente sociales por lo cual sólo se encarga de privilegiar la interacción entre los usuarios de la misma red. Cabe resaltar que integra Google Apps, además que permite la edición libre del diseño del blog.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>