Comprar ropa barata en china



Hace varias semanas que estamos analizando como comprar ropa china por internet pagando el precio mas bajo. La verdad es que la forma mas sencilla es comprar por ebay, aunque de esta forma pagaremos mas y no nos saldrá tan barata.

taobao

Comprar ropa directamente de china

Resulta que existe una especie de Ebay en chino llamado Taobao. Lo malo es que para poder comprar en taobao.com tenemos que tener una cuenta bancaria en china y una dirección postal en china. ¿Parece complicado verdad? Pues no lo es tanto, porque existen unos intermediarios que nos harán toda la gestión y nos enviarán nuestros productos por solo un 10% mas del importe total del pedido.

Parece que un 10% puede ser mucho pero no lo es ya que en taobao los precios son muy muy bajos. La web está totalmente en chino, incluso los precios.

Para localizar artículos solo tenemos que usar el buscador de la parte superior. Si por eejmplo ponemos “Billabong” nos aparecerán artículos billabong como carteras, pantalones, mochilas… todo con yuanes que es la moneda china. Solo tenemos que hacer una conversión a euros y alucinar con los precios. Por ejemplo unas playeras que aquí cuestan unos 120 euros, allí valen 16 euros.

Intermediarios taobao

Bien, cuando tengamos decididio que artículo comprar entramos en yoybuy.com que es uno de los miles de intermediarios que existen. Por lo que hemos probado y leeido es el mejor. Tiene una página muy facil de usar.

Una vez registrados en la web le damos a “new order” e introducimos la direción exacta del artículo que queremos comprar en taobao. rellenamos nuestros datos etc… y lo pagamos. Previamente hemos tenido que añadir dinero mediante Paypal a nuestra cuenta de yoybuy. Esta es otra de las ventajas de usar yoybuy, se puede pagar con paypal.

Tramitamos el pedido y esperamos a que nuestro intermediario nos compre los artículos. Una vez que le hayan llegado a el nos indicará cuanto salen los gastos de envio (esto va en función de el peso del paquete) + el 10% correspondiente.

Realizamos el segundo pago (gastos + 10%) y espereamos a que nos llegue a nuestra casa.

Se que puede parecer que los gastos de envio y el 10% de el intermediario puede inflar mucho el precio, pero la verdad es que aun así sale muy muy barato.

Si teneís cualquier duda o queja sobre los intermediarios dejar un comentario aquí y os ayudaremos gratis.

Tags: china, compras, ropa,

1 Comment. Leave new

Quisiera saber cuanto me van a cobrar en el 2º pago, es una chaqueta que cuesta en el 1º pago 20 euros y pesara 1.3 kg responda por favor

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>