Como configurar una Wifi



Como configurar una wifiA veces creemos que todos los pasos a realizar cuando se trata de tecnología pueden ser sencillos, fáciles y prácticos de realizar. Y puede que en algunos casos esto sea verdad, aunque también es cierto que no en todos los casos pueden llegar a tener razón y por ello llegamos a tener la pequeña gran necesidad de recibir una ayuda, la misma que nosotros le brindaremos para que usted aprenda como configurar una Wifi, principalmente en Windows XP.

De manera práctica y sencilla los únicos pasos que deberá de seguir son estos: Primeramente deberá de ir a Inicio, que es de lo más elemental en prácticamente todos los procedimientos que tienen que ver con la computadora, después irá a Mis Sitios de Red y de ahí se pasará a Ver Conexiones de Red.

Ahora, cuando se encuentre en el ícono de Conexiones de Red Inalámbricas, tendrá que pulsar con el botón del lado izquierdo la opción de Ver Redes Inalámbricas disponibles. Después de que haya realizado este procedimiento a usted le aparecerá una ventana de conexión, ya que nos apareció esta ventana, deberá de acceder a la ventana de Redes Inalámbricas y (Ojo de no olvidarse de esto) activar la opción que dice Usar Windows para establecer mi configuración inalámbrica.

Ya que está ahí, lo único que tendrá que hacer es, en la opción de Ver Redes Inalámbricas, localizar la red inalámbrica que corresponda con el SSID, ahora, ya cuando nos lo pida, tendremos que escribir la clave correspondiente y por último confirmarla en el segundo campo de texto. Con esto habremos acabado nuestro sencillo pero trabajoso procedimiento, que si bien no es algo que sólo no se pueda hacer, también es cierto que a veces no nos cae nada mal una pequeña ayudadita para no perder el tiempo con pequeños errores que pueden impedir que logremos nuestro cometido.

Nos es muy grato ayudarte con tus problemas tecnológicos, si tienes alguna duda, problema, o simplemente necesitas una aclaración. No dudes en comentar abajo mencionando en lo que podamos ayudarte y nosotros con gusto contestaremos a tu comentario con la respuesta indicada.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>