Hoy vamos a explicar en unos sencillos pasos como crear una cuenta Youtube de forma muy facil y rápida, porsupuesto totalmente gratis.

Para los que no lo sepaís, Youtube es un sitio web donde los usuarios pueden subir videos y ver los videos del resto de miembros de esta extendida y popular plataforma. Los creadores de este sistema fueron tres empleados de la conocida empresa Paypal, tiempo despues Google comrpó el proyecto y actualmente es el propietario.

Bueno después de esta pequeña chapa vamos a ver como crear una cuenta en youtub. Pero antes nos parece interesante hacer un repaso por todas las características de esta plataforma.

Como ver videos de Youtube

Parece obvio y la verdad es que es bastante sencillo, podemos ver los videos desde cualquier web ya que yotube facilita un código para que cualquier persona pueda insertar cualquier video de you tube en su propia web. Para poder verlos solo necesitamos tener instalado el plugin de Adobe Flash Player o usar un navegador actual. Esto último ya no es un problema, casi todos los equipos modernos traen esto por defecto.

Registrarse en Youtube ¿como crear una cuenta de Youtube

El registro de tu cuenta en youtube es gratis. Solo tienes que entrar en http://www.youtube.com y arriba a la derecha encontrarás una opción llamada: Registrase. Pinchas en ella y se te abrirá un formulario que deberás rellenar, algo muy sencillo con tu nombre, email, nombre de usuario, fecha de nacimiento…

Despues de rellenar los datos de la forma que quieras deberás rellenar la palabra de verificación con las letras y números que te aparezcan en una imagen.

Tambien debes activar si quieres que otros usuarios de youtub encuentren tu canal en YouTube. Ademas deberás aceptar los términos y condiciones (es algo standard, no tengaís miedo).

Finalmente pinchais en el boton “Crear mi cuenta”.

Ahora tienes que acceder a tu correo electronico y abrir el mail de bienvenida que te ha mandado el equipo de You tub.

Ya tienes tu cuenta de youtube creada, ahora solo tienes que entrar en http://www.youtube.com y pulsar la opción “Acceder”, ingresas tus datos (son los que has definido en el registro) y accedes a tu cuenta, ya estas listo para subir, compartir y ver videos en youtube!

Noticias relacionadas: