Dispositivos Samsung Galaxy



Dispositivos Sansung GalaxySamsung Galaxy Tab: La calidad es una de sus principales cartas de presentación, pues su categoría, su manera de establecer dentro de si la tecnología es lo máximo, además a todo esto se le suma que es uno de los dispositivos con más portabilidad que hay en el mercado por lo que no utilizarla en la calle por miedo a que te la roben no es una opción además de que no es tan llamativa como cualquier otra y que decir de sus resistencia que es muy buena a las caídas y/o golpes.

Samsung Galaxy S: Uno de los dispositivos que más ha asombrado en el mercado por sus peculiares características, siendo la súper pantalla AMOLED lo más destacado, una pantalla de 4.0” que no le pide nada a nadie, que no permite que prácticamente nada se refleje en ella, que de manera automática provoca que se tenga una visión perfecta de videos, imágenes y gráficos.

Samsung Galaxy S2: Con el simple hecho de decir que contiene dentro de si el Ice Cream Sandiwch, podemos decir que tendrás en tu mano lo más actualizado en cuanto a tecnología se refiere, pero si queremos de verdad destacar lo más sobre saliente de éste aparato, su pantalla AMOLED plus de 4.3” se lleva las palmadas ante todos.

Samsung Galaxy S3: Con este dispositivo nada puede hacerte falta, prácticamente soluciona los problemas que tengas, cuenta con Android 4.0, Icre Cream Sandiwch ¿Qué más se le puede pedir a Samsung?

Samsung Galaxy Note: Ice Cream Sandwich se encarga de dominar el terreno y no es la esepción con este dispositivo al cual se encarga de hacer muy completo, a lo que se le aumenta su procesador Dual 1.4 GHz y su nada despreciable pantalla de 5.29 “ WXGA HD.

Samsung Galaxy Ace: Posee un diseño envidiado por muchos, el cual, por momentos llega a ser considerado como minimalista y muy sofisticado gracias a su pequeño tamaño pero que a la vez le hace ser muy práctico para su empleo con las manos con su pantalla HVGA de 3.5”

Samsung Galaxy Nexus: Algo que de inmediata llamará tu atención, es sin dudarlo su hermoso diseño curvo que muchos pidieron tuviese algún momento este tipo de dispositivos, que combinado con su pantalla HD Súper AMOLED harán de tu experiencia algo inolvidable.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>