Google Play



Google play

Tal vez ya has escuchado este nombre, probablemente un amigo tuyo lo mencionó, seguramente lo leíste en algún post sobre tecnología aunque también puede que se dé el caso de que nunca lo habíasescuchado,pues bien el día de hoy te traemos una explicación un tanto detallada sobre que es GooglePlay,paraquesirve, en que nos ayuda e inclusive cuales son sus funciones.

Esto no es más que el nuevo nombre con el que Google bautizó su tienda que consta de un sin numero de contenidos y/o aplicaciones para celulares con dispositivo Android que sin duda alguna es de lo más nuevo entre lo nuevo, en donde lo más reciente es solamente el nombre ya que se trata de solo un rediseño que está disponible para quienes manejan dispositivos Android 2.2 o versiones superiores en teléfonos móviles e inclusive tabletas.

Pero las aplicaciones que ofrece van mas allá de las simples formas de entretenimiento ya que ofrece un sinfín de libros, películas, programas para mejorar el rendimiento de tus fotografías, programas para descargar música directamente desde tu celular y demás aplicaciones que facilitan sin duda alguna tu vida.

El resultado de Google Play es la modificación de lo que en sus inicios fue “Mercado Androide” que si bien en contenido es prácticamente lo mismo en nombre no lo es ya que nunca dejó de sonar raro entre los usuarios llamarle así por lo que se buscó un nombre con personalidad hasta que después de vario tiempo se llegó a la conclusión de cual debería de ser el nombre que cuadrara perfectamente con sus ideas.

Lo más destacable es que con esto las aplicaciones tienen más difusión y sobre todo que las descargas siempre son seguras ya que Google no va a autorizar algo que perjudique a sus usuarios ya que le traería catastróficos resultados.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>