Cómo iniciar sesión en Hotmail Messenger



Cómo iniciar sesión en Hotmail MessengerA veces hay situaciones en la vida que a muchos les pueden parecer sencillas de realizar. Sin embargo, a otros no les parece igual de sencillas. Tal es el caso de saber cómo iniciar sesión en Hotmail Messenger, algo que algunas personas saben hacer de manera perfecta, más sin embargo otros usuarios pasan bastante tiempo tratando de entender el proceso. Es por esto que les daremos las indicaciones de cómo hacerlo de una manera fácil, rápida y práctica.

Primeramente deberán de dirigirse a la página web que les permitirá entrar a su correo, la url es www.login.live.com en la cual ustedes encontrarán un infinidad de anuncios, información recurrente y de moda, entre muchas otras cosas, cosas que deberán de ignorar y sólo tomar en cuenta dos recuadros que son los que en esta ocasión. Uno de esos recuadros dice alguien@example.com y es ahí en donde justamente nosotros deberemos de colocar nuestro correo electrónico, esto siendo el primer paso para acceder a nuestra cuenta, ya que el recuadro de abajo está destinado para que nosotros coloquemos la contraseña de nuestro correo, sólo bastará con colocarla para haber terminado este proceso.

Ya colocados nuestro correo electrónico y nuestra contraseña, ahora procedemos a dar clic en un cuadro azul que dic “Iniciar sesión”, y con esto ya terminamos este proceso de inicio de sesión. Únicamente cabe resaltar que, si usted aún no cuenta con un correo electrónico y por lo consiguiente, tampoco cuenta con una contraseña, deberá de dirigirse a la parte inferior derecha en la que dice “¿No dispones de una cuenta Microsoft?” y dar clic ahí para que nos mande a un formulario que deberemos de rellenar para ahora si poder entrar a nuestro nuevo correo electrónico. Realizando el procedimiento que aquí les hemos mencionado usted podrá iniciar sesión fácilmente sin preocuparse por equivocaciones que sólo le quitan su tiempo.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>