Jiayu g3



Jiayu g3Sé que es muy probable que con tan sólo escuchar el nombre se puedan llegar a impresionar pero ¿Saben? Al parecer no es para tanto, y aunque cuente con alguna que otra característica que le hace ser un poco mejor que el promedio, creo que es mejor que no se haga ilusiones como si se tratase del teléfono que vendrá a revolucionar el mundo de los celulares, aunque tampoco podemos decir que se trate de uno de los del montón sino que supera, pero muy poco a los celulares promedio.

Una de sus grandes y buenas características, es que posee un espectacular doble núcleo en su interior, de igual manera, hay que recordar que posee una muy buena pantalla IPS de nada más y nada menos que de 4.5 pulgadas que junto con un procesador MTK 6577 de doble núcleo a 1 GHz tiene a más de uno esperando para correr e ir a la tienda a comprarlo, aunque es criterio y gusto de cada quien sin duda alguna.

Seguramente usted se estará preguntando ¿Qué sistema operativo tendrá? Yo le daré la respuesta, contiene Jelly Bean 4.1, además no  podemos dejar pasar de largo su 1 Gb de memoria RAM, así como sus impresionantes 4 GB de almacenamiento interno, que lo hacen magnífico para lograr que su teléfono sea algo más que un simple aparato con música, videos y cámara integrada.

De igual manera si usted estaba con el pendiente, sí, usted contará (En caso de comprar este teléfono) con un Dual SIM, por lo que podrá manejar de manera práctica y sencilla su agenda personal y al mismo tiempo la de su trabajo, que si se le suma que contiene GPS asistido y GPS sencillo, entonces podemos decir que contará con un celular que supera al promedio y que deja a más de uno con la boca abierta completamente, la verdad la tecnología de este teléfono es muy buena.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>