Top Eleven



Estamos seguros que alguna vez ustedes se han encargado de jugar este grandioso y entretenido juego que primeramente era parte de la red social más famosa del mundo llamada Facebook y que, gracias a la popularidad que con el tiempo se fue ganando logró llegar a plataformas tal vez impensables al grado de que además de poder estar en Facebook también puede formar parte de nuestro teléfono celular.

Top eleven  es un juego muy entretenido, en el cual te encargas de entrenar a tus jugadores de futbol, además de que los puedes elegir para formar el equipo que tu deseas, mientras construyes equipos y compites contra otros tantos jugadores y amigos en lo que transcurre una temporada, la cual dura 28 días aproximadamente.

Pero no todo radica en lo futbolístico sino en todos los aspectos, ya que son responsables de todos los detalles que rodean a sus equipos que han elegido como lo pueden ser la administración del mismo, el desarrollo de la carrera de sus jugadores, las ofertas de los patrocinios que más les convengan, así como la mejora y modificación del estadio de su club.

Aquellos jugadores de Top Eleven que regularmente lo juegan en Facebook y que además poseen un dispositivo Android se pueden tomar la libertad de beneficiarse de todas y cada una de las características que se ofrecen en la versión de escritorio que se puede llegar a jugar a través de Facebook, todo esto gracias a la tecnología.

Lo que es mucho mejor es que si usted dejó iniciado el juego en su computadora y quiere continuar la misma partida pero ahora desde su celular ¿Sabe qué? ¡Puede hacerlo desde su dispositivo móvil! Y he ahí una de sus grandes ventajas ya que dicho juego se mantiene sincronizado sin importar el modelo, diseño o marca de su teléfono celular.

Sin duda este aspecto ha logrado que más de 1 millón de usuarios se conecten al mismo tiempo para poder disfrutar de los beneficios que les brinda y de la diversión que les causa competir con otras personas de todo el mundo.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>