¡Los mejores inventos de la historia!



Penicilina: Nunca se han preguntado ¿Qué sería de nosotros sin éste enorme invento? Tal vez muchos de nosotros ni siquiera estaríamos aquí y en lugar de eso otro sería nuestro destino, el de la eterna enfermedad.

La bombilla: En nuestros hogares siempre hay más de una bombilla, de hecho su uso es prácticamente indispensable en los hogares de todas las familias, por eso es conocido como uno de los mejores inventos.

La maquina de coser: Cuantos costureros no agradecen este invento, cuantos modistas no tienen como base primordial éste aparato, otro de los tantos que se han ganado ser de los inventos más reconocidos en el mundo.

La maquina de vapor: Dicho inventó en su momento revolucionó el mundo de la maquinaria, siendo todo un revulsivo, hoy en día si que agradecemos que se haya inventado.

La cámara fotográfica: Todos contamos con una en casa para poder capturar aquellos momentos que nos parecen memorables. ¿Qué sería de eso si no tuviéramos cámara? Definitivamente nunca lo sabremos porque afortunadamente existe.

La desmontadora de algodón: Éste útil invento llegó ha convertirse en uno de los más aclamados en el mundo por su enorme utilidad, sin duda en su tiempo fue el mejor de todos.

El automóvil: Para muchos el mejor de todos los inventos jamás creados, es útil, práctico, muy bueno y sobre todo nos ahorra mucho tiempo ¿Qué más podemos pedir? Absolutamente nada.

La televisión: Otro de los grandes inventos que muchos agradecen y otros tantos critican debido a su contenido, pero eso es algo que está fuera de sintonía, este aparato nos comunica, nos enlaza y particularmente nos informa en manera oportuna.

La computadora: Cuando hablamos de revolución en tecnología, el aparato que más se relaciona a esto es la computadora que indudablemente nos comunica y rompe las barreras que sin su ayuda no podríamos romper.

El teléfono celular: En nuestro bolsillo no puede hacernos falta este artefacto, todos contamos con al menos uno, aunque antes de que existiera nadie lo necesitaba hoy prácticamente es parte de nuestro cuerpo.


 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>