Cansados del reproductor de música que viene por defecto con Android, y después de probar infinidad de reproductores de pago y gratis hemos enciontrado uno que a nuestro juicio es el mejor, y vamos a explicar porque.

Reproductores de Música Android

Antes de decidirnos por ninguno, hemos investigado un poco por internet y hemos ido probando los más utilizados por la gente. Entre otros podemos destacar: Winamp, PowerAMP, Music Mod, Songbird (Beta), playerpro, meridian y MortPlayer.

Nosotros nos quedamos con el último de la lista de reproductores Android: MortPlayer. Es el que ás nos ha gustado por las siguientes características:

- Permite configurar el diseño, tiene themes, permite poner fotos de fondo etc…
- Permite navegar por carpetas y no te limita a usar listas de reproducción. Esto es muy importante, ya que pocos reproductores de musica para android lo permiten.
- Sincroniza muy bien los nuevos archivos descargados o añadidos a tu teléfono.
- Permite buscar canciones tal y como el reproductor que tenemos por defecto.
- Tiene un widget para el escritorio.

Como contras tenemos que decir que configurarlo nos puede llevar un rato, pero la verdad es que merece la pena. Es sin duda el mas completo de los que hemos probado, ¡ademas es gratuito!

Solo teneís que entrar en el Market y descargar el apk.

Si teneís cualquier duda o consulta, o si conoceís un reproductor mejor, podeís dejarnos un comentario.
Si no encontraís la aplicación también podeís dejar un comentario y nosotros os la pasaremos gratis. MortPlayer Music Android

MortPlayer Music Android

Noticias relacionadas: