El mejor reproductor de Música para Android



Cansados del reproductor de música que viene por defecto con Android, y después de probar infinidad de reproductores de pago y gratis hemos enciontrado uno que a nuestro juicio es el mejor, y vamos a explicar porque.

Reproductores de Música Android

Antes de decidirnos por ninguno, hemos investigado un poco por internet y hemos ido probando los más utilizados por la gente. Entre otros podemos destacar: Winamp, PowerAMP, Music Mod, Songbird (Beta), playerpro, meridian y MortPlayer.

Nosotros nos quedamos con el último de la lista de reproductores Android: MortPlayer. Es el que ás nos ha gustado por las siguientes características:

– Permite configurar el diseño, tiene themes, permite poner fotos de fondo etc…
– Permite navegar por carpetas y no te limita a usar listas de reproducción. Esto es muy importante, ya que pocos reproductores de musica para android lo permiten.
– Sincroniza muy bien los nuevos archivos descargados o añadidos a tu teléfono.
– Permite buscar canciones tal y como el reproductor que tenemos por defecto.
– Tiene un widget para el escritorio.

Como contras tenemos que decir que configurarlo nos puede llevar un rato, pero la verdad es que merece la pena. Es sin duda el mas completo de los que hemos probado, ¡ademas es gratuito!

Solo teneís que entrar en el Market y descargar el apk.

Si teneís cualquier duda o consulta, o si conoceís un reproductor mejor, podeís dejarnos un comentario.
Si no encontraís la aplicación también podeís dejar un comentario y nosotros os la pasaremos gratis. MortPlayer Music Android

MortPlayer Music Android

4 Comments. Leave new

y que formatos soporta

Reply
roberto quijada
October 20, 2011 2:12 am

este reproductor es bastante bueno solo le falta equalizador yo lo conservo va bien en mi x8 xperia

Reply

que me dicen de double twist a mi criterio es buenísimo pero por otras características que ustedes no nombraron y que para mi son muy importantes como la sincroizasion con el pc mediante un programa (reproductor double twist) para la pc que permite sincronizar listas de reproducción que hagas en este reproductor o incluso listas de ituns o windows media player (también sincroniza vídeos, fotos y suscripciones) ademas cuanta con su widget para el escritorio y algo q es aun mas util desde mi punto de vista permite cambiar las canciones o poner pausa mientras la pantalla esta bloqueada eliminando la tediosa tareita de tener que desbloquear la pantalla para poder cambiar canción si no usas los auriculares ademas en la versión de paga tenemos un ecualizador descarga de caratulas y por lo que e leído sincronizacion mediante Internet para no tener que conectar tu android al pc lo cual es genial pues puedes sincronizar tu movil sin sacarlo del bolsillo pero como todo tiene sus desventajas por lo menos en la versión gratuita no es personalizable algo que para ser un reproductor para android si deja que desear salvo eso me párese de lo mas completo por lo que lo recomiendo ampliamente para aquellos que les gusta intercambiar música de su pc a su android constantemente de momento no he probado la versión paga pero espero probarlo muy pronto saludos

Reply

Hola si… yo queria saber si este reproductor lee archivos de formato “.acc”.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>