Mejores aplicaciones para iphone



iphoneSi tú tienes un Iphone, seguramente quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para Iphone. Así que hoy les traemos una lista con una breve descripción de para que sirven cada una.

WhatsApp:Estaaplicación sirve para enviar mensajes de texto entre a otro Iphone o BlackBerry que posea estaaplicación.Lo bueno que tienes es que los mensajes no tienen ningún costo, por lo tanto podemos mensajear sin límites y de forma gratuita.

Shazam: Con esta aplicación, podremos saber el nombre, el cantante y la carátula de la canción que están escuchando a tu alrededor. De esta forma podrás saber el nombre y además te da la posibilidad de comprarla por Itunes.

Facebook Mobile: Permite ingresar a la red social más utilizada en el mundo, Facebook. Permite chatear, comentar, subir fotos y todas las demás acciones que uno puede hacer desde el ordenador.

FourSquare: La persona que tenga instalada esta aplicación, podrá saber los descuentos que se están realizando en los locales a los que se acerca. Además se conecta con las redes sociales y comparte tu ubicación gracias al sistema de geolocalizacion que tiene incorporado.

StreamToMe: Es muy utilizada ya que permite conectarnos vía WiFi a cualquier ordenador y reproducir las películas que estén alojadas en el disco.

Google Voice For Iphone: Nos permite realizar búsquedas mediante el uso de la voz.

Dropbox: Esta aplicación nos permite acceder a todos los archivos, fotos, documentos, etc. que hayamos subido desde nuestro ordenador. De esta forma todos los dispositivos que tengan acceso a nuestra cuenta de Dropbox podrán utilizar esos archivos.

Wikango: Nos da a conocer todos los radares de control de velocidad que hay a nuestro alrededor y el límite de velocidad máxima.

GasAll: Para aquellos que desean saber que gasolineras tienen los menores precios, con esta aplicación lo podrán saber. Podemos editar el tipo de combustible a buscar por el que nosotros deseemos.

Skype: Esta aplicación no podía faltar. Al igual que en el ordenador, nos permite realizar video llamadas, chatear y llamar a teléfonos.

Estas fueron las mejores aplicaciones para iphone. Ahora tienes que instalarlas en tu Iphone y empezar a disfrutarlas.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>