Mejores juegos para Android



Mejores juegos para Android10.- Foosbal Cup: Se trata de un juego completamente entretenido, que te proporcionará momentos de diversión increíbles sobre todo si eres fanático del fútbol, no se trata de un juego con los gráficos de un FIFA ni nada por el estilo más sin embargo es completamente entretenido y claro, su tecnología es de lo mejor.

9.- Gyro: En este juego tenemos que vernos forzados a mover una rueda en tres colores totalmente diferentes, ya que de todos los lados de la pantalla saldrán un sinfín de puntos de colores por lo que para capturarlos nos veremos en la necesidad de mover esa rueda, parece sencillo pero sin duda es algo completamente difícil conforme aumenta la intensidad del juego.

8.- Sector Strike: En Android existen infinidad de juegos que tratan sobre matamarcianos y a muchos les ha aburrido, pero de seguro porque no han jugado Sector Strike que no solo cuentan con un entorne 2D sino con uno 3D lo que lo hace mucho más atractivo de lo que se imaginan.

7.- Pou: En su tiempo los tamagochis eran algo de moda, tenías que tener uno si tu intención era vivir lo del momento pero hoy es Puo, una mascota que tendrás que cuidar en todo aspecto lo que te dará una introducción de como tener una mascota en vivo.

6.- Cut The Rope: Un juego como muy pocos en el que ponemos a prueba las leyes de la física y nuestras propias fuerzas mentales para poder alimentar a nuestro monstruo con sus ricos caramelos, caramelo que cuelga de una cuerda. ¿Qué loco no? Pero así como es de loco es de divertido.

5.- Line Runner: Se trata de un juego en el que estarán de práctica nuestra memoria y nuestra agilidad mental ya que se trata de un muñeco que corre en línea recta pero que tendrá que esquivar cada obstáculo que se le cruce por el frente.

4.- Nun Attack: Es de esos juegos que implorarías que se hiciera una película porque sería algo fantástico, tienes unas monjas a las cuales podrás equipar con el armamento de tu preferencia, lo que sin duda es fantástico.

3.- Draw Something: Es increíble como un juego tan simple nos causa horas de diversión. Se trata de un juego con palabras simple que tendremos que plasmar como dibujo a modo de que lo adivine la otra persona lo antes posible.

2.- Angry Birds: Sin duda toda una revelación en Android, se trata de un juego que tiene como finalidad el eliminar todos los cerdos a base de tirar pájaros con un tirachinas, parece fácil, sencillo pero muy adictivo.

1.- Apalabrados: Basado en el famoso juego de mesa llamado Scrabble, el cual ganó muchísima fama durante un tiempo extenso, la forma de juego es sencilla, cuentas con pocas letras con las que formarás palabras entrecruzadas con las que tu adversario ha colocado.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>