Mejores juegos de Futbol



Mejores juegos de Futbol10.- Super Mario Strikers de Nintendo: Imaginar a Mario jugando futbol es loco pero ¿Quién dijo que no es posible? Claro que lo es, además de que es posible es mucho muy divertido tratar de anotar, además de que es un juego que corre muy fácil y sin complicaciones, con todo esto, no tenemos absolutamente nada que pedirle a grandes consorcios creadores de juegos de futbol.

9.- Emlyn Hughes International Soccer de Audiogenic Software: A pesar de que sea del año de 1998, es un juego que gusta, que agrada y que entretiene demasiado además de que es de los mejores que hay en el mundo de los juegos de futbol, por lo que decidimos incluirlo en esta grandiosa lista.

8.-  Super Sidekicks de SNK: Este juego data de 1992 pero eso no hace que sea un mal juego, es muy dinámico además de que los rivales son lo bastante difíciles como para hacer entretenido este juego que en su momento fue de los mejores que había.

7.- Tecmo Cup Soccer Game de Tecmo: En 1988 tal vez los juegos no era lo mejor que había, pero entre esos pequeños grandes juegos hubo uno que se ganó los aplausos por lo dinámico de su estructura y de su complejidad y sí que tiene todo esto y más.

6.- Goal 3: Sí, lo sé, lo que debemos de ver es como se juega y las competiciones que hay pero definitivamente usted no puede dejar pasar desapercibido todos y cada uno de los festejos que hay en este juego que junto a los gráficos no son lo más espectacular pero sí lo más divertido.

5.- World Cup Italia 90: Reviva la copa Italiana del 90 y reviva ese hermoso mundial que se festejó en casa de los italianos, además, en este juego podrá obtener todos y cada uno de los ángulos de la pantalla para acomodarse a su manera.

4.- Virtua Striker 4: Aquí ya están los buenos gráficos, muy buena tecnología,, excelentes jugadas, muy buena dinámica y muy buen juego, aquí dan ganas de jugar, jugar y jugar hasta ser campeón de copa, de liga o del mundo.

3.- International Superstar Soccer Deluxe: Este es todo un clásico, por eso está en esta liga ya que ¿Quién no jugó este pequeño futbol? Sino lo has hecho, es momento de que te des un tiempo de hacerlo.

2.- FIFA 98 Road to World Cup: ¿Quieres enfrentar a Ronaldo, a Ronaldinho a Zindane y compañía? Este es en definitiva el juego que debes de jugar para hacerlo.

1.- Winning Eleven 10: Por más que salen juegos, FIFA´s, etcétera, no hay ningún juego que se le asemeje ni tantito a este, un clásico del futbol y un clásico de los juegos deportivos.


Tags: Futbol, juegos,

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>