¡Mejores juegos Kinect!




The Biggest Looser Ultimate Workout: Para aquellas personas que el ejercicio no sea su fuerte éste será el mejor juego y sobre todo el más cansado de todos lo que alguna vez hayan intentado jugar ¡No te arrepentirás! Es de lo mejor en tecnología.

UFC Personal Trainer: Si lo tuyo son los golpes que no sean sólo un juego sino prácticamente una realidad, entonces has encontrado el tuyo, ya que definitivamente será de tu completo agrado.

Virtua Tennis 4: ¿Imaginas jugar como Federer o Djocovic? Deja de imaginarlo y hazlo realidad porque con éste práctico juego podrás hacerlo igual e inclusive mucho mejor todo será cuestión de practicar todo el tiempo que sea necesario.

Kinect Sports: Todos los deportes en uno es algo totalmente inesperado, que no todos tienen la habilidad de poder realizar y que yo estoy seguro que tú puedes. Desde fútbol, tenis, basquetbol, entre muchos otros.

Your Shape: Fitness Evolved: Las rutinas físicas nunca antes fueron tan divertidas, por eso es que kinect se ha ganado el respeto y admiración de todos porque es mucho más que un simple juego.

Kinectimals: Eso de tener a los animales de cerca es algo que nadie pero absolutamente nadie se puede perder ni mucho menos dejar pasar desapercibido. Conocerás animales de todos olores y colores ¡No esperes más para jugarlo!

Madden NFL12: Para quien tiene el agrado de jugar deportes rudos la NFL parece ser la mejor de las opciones ya que se vive de todo, sentirás como si realizaras ina tacleada totalmente en persona.

Dance Central: ¿Eres el rey del baile? ¿Te sientes muy sabroso? Pues esta es tu oportunidad para demostrarlo en la pista de baile, baila, muévete y demuestra los grandes movimientos que tienes para dar.

Child of Eden: El misterio siempre es el encargado de ponerle el sabor a los juegos con kinect y este en definitiva no es la excepción ya que te mantendrá al filo de la navaja con todo lo que enfrentarás.

FIFA Soccer 12: El fútbol nunca antes fue más real como debería de serlo, jugar como si fueras CR7 o como si fueras Messi es algo que no todos se dan el lujo de realizar ¿Tú podrás?


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>