¡Mejores juegos PS3!



Max Payne 3: La saga de este fantástico juego siempre deja a sus seguidores totalmente satisfechos y definitivamente esta no es la excepción ya que éste juego lo tiene todo en cuanto a tecnología.

The Orange Box: Par juegos que te atrapan con su historia este se pinta solo ya que es de los mejores que puede haber en el mercado ¿Te perderás de la experiencia de jugarlo? ¡Lo dudo!

Ico and Shadowof the Colossus: Cuando queremos tener arte en nuestra consola, es precisamente este el tipo de juego que deberemos de buscar y de obtener ¿Acaso hay otro mejor? Muy difícil del responder esa pregunta.

The Elder Scrolls V: Skirym: Los juegos de aventuras están a la orden del día, pero es este el que mejor gráficos tiene además de que tiene muchas más y mejores aventuras que otros.

Grand Theft Auto IV: La edición completa: Disparos, golpes, choques, motos, entre otras cosas son las que figuran en éste juego ¿Todavía se preguntan por qué nos agrada jugarlo?

God of War 3: El juego que además de entretenernos nos educa ya que se habla de el dios de la guerra (Kratos) quien regresa a su lugar de origen con mucha sed de venganza.

Castlevania: Lords of Shadow: Encontrar venganza y matanza en un video juego es de los más común que puede haber, pero con estos gráficos si que se sacaron la lotería porque hicieron un trabajo estupendo con este juego.

Bioshock: Las matanzas no siempre son buenas, pero cuando estás matando creaturas extrañas y acompañado de la música de Sinatra…Es de lo mejor que puede pasar, definitivamente un juego de 10.

Gran Turismo 5: Si eres amante del fierro y del frío de un motor de autos ésta será tu mejor elección ya que aquí se combinan todos y cada uno de los elementos que a muchos hombres les agrada.

Red Dead Redemption: Cuando quieras sentirte un hombre al estilo rudo, este será el juego ideal, andarás a caballo, dispararás hombre a hombre y sobre todo marcarás tu territorio en el viejo oeste, simplemente genial.


No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>