¡Mejores juegos del X-BOX 360!



Halo 4: Éste grandioso juego en donde ponemos a prueba nuestras habilidades, definitivamente es entre todos los juegos uno de los mejores que pueden existir ya que se ha ganado fama entre todos los usuarios por sus retos tan buenos que llega a tener, además de poner a prueba a todos aquellos que presumen de poseer las mejores habilidades para pasar los retos que se le imponen.

FIFA 13: Tener a Messi en la portada es símbolo de que el juego va en serio y que no solamente será tomado como todo un reto sino que se tomará como algo que no se deberá de fallar. El fútbol visto en su máxima expresión sin duda será un juego que no puedes dejar de jugar por lo adictivo que llega a ser tratar de convertirte en campeón en la liga de tu preferencia.

Resident Evil 6: Desde siempre, jugar en el Resident Evil ha sido toda una aventura que pocos se dan el lujo de poder rechazar o al menos de poder vivir porque no tienen el valor de enfrentarse a los más temibles seres del inframundo ¿Tú te atreverías? Estoy seguro de que si porque se trata de toda una aventura en tecnología.

Dragon Ball Z: Goku y Vegeta son sólo algunos de los héroes más destacados de las caricaturas, son dos ídolos que ahora se encuentran en los videojuegos de las consolas para Kinect, por lo tanto todos los amantes del anime y de la aventura no paran de hablar de él.

PES 2013: Si FIFA 13 cuenta con Messi en la portada, los de PES no quisieron quedarse atrás y tienen a su archi rival en la suya, nada más y nada menos que al polémico Cristiano Ronaldo, mejor conocido como CR7 quien le da ese toque de competencia que todo juego merece tener para pode jactarse de ser uno de los mejores que pueden existir.

Dishonored: Acción, aventura, drama y suspenso logran que poder jugar dicho juego no sea solo una diversión sino toda una aventura vivida a lo grande.

Borderlands 2: Si la primera parte de este juego fue una experiencia inolvidable, jugar la segunda parte lo es mucho más inolvidable, es un juego que no puede pasar de largo para quienes ya vivimos la experiencia del 1.

Fable: The Journey: La acción se encuentra en su máxima expresión dentro de este juego, situación que por ningún motivo podemos dejar de largo.

Rocksmith: La música siempre será entretenida de tocar y será todo un clásico de los juegos, por eso la posición que éste juego ocupa.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto es ya un clásico dentro de los videojuegos, así que su falta en este top 10 era imposible.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>