Los mejores widgets para android



Mejores Widgets AndroidBeautiful Widgets: Este es sin duda uno de los mejores y es que decir “Uno” es definitivamente un decir de manera literal, ya que este es un conjunto de Widgets para que tu dispositivo Android esté a tono con la tecnología puesto que lo hace lucir mucho más moderno de lo que ya está, es decir, le da otro estilo a tus widgets que pueden ser los de reloj, de tiempo y de fecha.

Shazam: Esta es una herramienta bastante útil que, si sabes manejarla totalmente y al cien, te podrá servir y muy bien ya que es una aplicación que te permitirá reconocer canciones con sólo escucharlas por medio del micrófono de tu teléfono. Únicamente tendrás que entrar al Widget de Shazam y seleccionar el botón para que este aparezca en la pantalla principal y listo, ya podrás utilizarlo.

Extended Controls: Por defecto, Android siempre viene y vendrá con algunos Widgets de control, los cuales te dejarán hacerle algunos ajustes al Wifi, al Bluetooth y a la sincronización, es por ello que para esto está Extended Controls, el cual, logra hacer que esta función tenga aún más disponibilidades y funciones y pueda modificar el modo vibración, el modo silencioso, el APN, el 4G, entre muchas otras cosas.

ESPN ScoreCenter: ¿Es usted amante del fútbol? ¿Gusta estar informado de lo que sucede en el mundo del deporte? En ese caso hay un Widget que le encantará y que querrá tener en su dispositivo Android, se trata ni más ni menos que de ESPN ScoreCenter que es una aplicación personalizable que le mostrará todo lo que usted quiera de sus equipos, ligas, y jugadores favoritos alrededor del mundo ¿Qué más puede pedir?

Pulse News: Para todos aquellos que gustan de estar bien informados y se consideren adictos a las noticas, déjenme decirles que esta es la aplicación que buscaban puesto que esta aplicación les ofrecerá el poder estar totalmente informado de sus sitios web favoritos, de las revistas y blogs en un formato bastante fácil de leer.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>