Como definir tu privacidad en Instagram



Como configurar la privacidad en InstagramEso de tener cuidado no solamente se debe de dar al andar por las calles o al estar en casa y cuidarse de algún accidente. El cuidarse debe de considerarse en todos los aspectos, cuidarse en la escuela, cuidarse con los amigos e inclusive hasta cuidarse en Internet. Por todo esto debemos de decir que una forma de cuidarse es configurando la privacidad de nuestras fotos en Instagram para que no cualquiera pueda llegar a ver tus álbumes de fotos, sino más bien las puedan ver las personas que sí te conocen y no cualquier “Hijo de vecino” como comúnmente se llega a decir.

Esto se llega a volver indispensable ya que Instagram por defecto deja que cualquiera pueda llegar a ver tus fotos. Pero si lo que buscas es que esto no suceda y sólo las puedan ver quienes tu haz autorizado, entonces te aconsejo sigas este pequeño tutorial que te dirá como configurar la seguridad en tu cuenta de Instagram.

Primeramente deberás de acceder al pequeño pero efectivo menú de configuración en el cual una vez estando ahí deberás de activar una opción que muchos dejan pasar desapercibida pero que puede ser de gran ayuda, dicha función es la de “Fotos privadas”. Una vez dando click ahí, nos aparecerá una pequeña ventana de confirmación en la cual deberás de dar click en confirmar para que ahora sí el proceso esté listo y puedas gozar de una cuenta totalmente privada en la cual sólo tus conocidos tengan acceso a tu contenido.

Puede que no lo veas así de entrada, pero esto podría evitar que personas no deseadas utilicen información tuya para hacer caer a tus familiares en una trampa y por lo consiguiente llegar a cobrar mucho dinero por fingir un “Secuestro”, o cualquier otra maldad. Todo es cuestión de cuidado, pequeñas acciones como esta hacen que podamos tener una estancia tranquila en este mundo un tanto loco que día a día nos llega a sorprender gracias a la manera tan errónea de utilizar la tecnología que cierto sector de las personas puede tener.

 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>