Project Glass, más lejos que en un inicio



Project GlassEn la conferencia Google I/O llegó el controvertido Sergey Brin que es mejor conocido por ser el co- fundador de Google, pero su presencia no fue lo que impactó sino lo que traía consigo y mejor aúnlasnoticias que anunciaría.

En esa conferencia dio dos noticias en favor de la tecnología , unamuybuenayotra un tanto desalentadora, por un lado dio a conocer que las gafas pertenecientes al Project Glass empezarán a estar a la venta en los inicios del siguiente año, al menos en los Estados Unidos, pero por otro lado toda buena noticia viene acompañada de una mala y es que cada gafa tendrá un valor aproximado a los 1500 dólares lo que es un precio algo exorbitante, pero la mala noticia no termina ahí ya que única y exclusivamente podrán hacer pedido de ellas quienes hayan asistido a esta conferencia. Así es, por si el precio no fuera ya suficiente como para desilusionarte y esforzarte para comprarla, resulta que por no asistir a esta conferencia no podrás adquirirlas.

Enfocándonos a las gafas, se dieron muy buenos comentarios acerca de ellas puesto que muchos criticaban que impedirían un poco la visión de quienes la utilizan pero sus creadores argumentaron que “fueron creadas para ser parte de tu visión, pero sin obstruirla” así que usarlas no será impedimento para realizar tareas cotidianas como caminar o manejar el auto. Otro defecto que se le intentó buscar fue el del peso, al cual se le respondió fácil y sencillo debido a que “Poseen un diseño asimétrico, pero balanceado” según palabras de sus diseñadores.

Cabe recordar que este es un proyecto muy ambicioso en donde se busca crear un dispositivo que nos brinde una información completamente detallada de lo que se está viendo en el momento y

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>