Existen varias formas de sacar claves wifi. Pero hoy vamos a ver las mas rapidas y efectivas.
En las Wifis protegidas mediante contraseña WPA que empiezan por WLAN y van seguidas por varios dígitos hay un bug (fallo) de fábrica.

claves wifi

Si nos encontramos con este tipo de redes podremos sacar su contraseña de forma facil y en apenas segundos. El motivo es que se ha descubierto el patrón o algoritmo con el que se crean las claves de fábrica para este tipo de routers wifi que ya vienen protegidos.

Solo necesitamos dos cosas:

1- El Nombre del Wifi (Que tiene que empezar por WLAN e ir seguido de un número determinado de dígitos, esto depende de con que programa vayamos a sacar la clave.)

2-El BSSID de la WIFI. Esto es la dirección MAC de la tarjeta (es similar a una matricula en un coche). Esto se saca facilmente con este programa: inSSIDer. Lo instalamos y automáticamente nos dirá el BSSID de todas las redes wifi que tengamos cerca.

3-Programas para sacar las claves:

3.1- wlan4xx.exe Con este sacareís las claves que empiecen por WLAN y les sigan dos digitos, por ejemplo podriais sacar la clave de una wifi llamada así: WLAN_96

3.2- WPAMagicKey Con este programa podreís sacar las contraseñas de WIFIS las cuales sus nombres comiencen por WLAN y les sigan 4 dígitos, por ejemplo podríais sacar la clave de una wifi que se llamase así: WLAN_8547

OS garantizo que esto funciona lo he probado yo mismo, si teneís cualquier duda dejarme un mensaje aquí y os la resolveré en pocos segundos encantado.

Suerte y no os dediqueís a hackear Wifis! Esta información debera ser usada bajo tu responsabilidad y con el fin de reforzar la seguridad de tus propias redes wifi.

Noticias relacionadas: