Como sincronizar Instagram con Facebook



Como sincronizar Facebook con InstagramHoy en día el utilizar Instagram es cosa de todos los días, ya no es algo que te preguntes ¿Qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Cómo funciona? ¡Para nada! Eso tal vez se hacía o se decía hace ya algún tiempo pero hoy, hoy es algo que en definitiva todos y cada uno de nosotros hacemos para compartir nuestras fotos con nuestros seguidores en Instagram y claro, para darle un toque de elegancia a nuestras fotos que pasan de ser simples fotografías de celular a unas fotos tomadas casi casi por un fotógrafo profesional.

Por todas estas ventajas muchos se han hecho la pregunta ¿Cómo puedo sincronizar mi Facebook con Instagram? Y la verdad que la respuesta a eso es bastante sencilla, por ello les diremos como hacerlo para que aparte de ganarse la admiración de sus amigos en Instagram, también se ganen el like de sus amigos en Facebook.

Para hacer esto, solamente tiene que abrir Instagram y pulsar en el ícono de ajustes, el cual se encuentra en la esquina inferior de la parte de la derecha. Después de esto, deberá de dirigirse a la función de Configuración que se localiza en la parte superior derecha, de ahí podrás acceder a un menú que contiene una gran variedad de opciones, pero tú deberás de acceder en la que dice Facebook, de ahí deberá de introducir su usuario y contraseña de esta red social.

Con esto todo estará listo y cada vez que compartas una foto en Instagram, automáticamente la habrás compartido en Facebook y así tus amigos que no te tienen en Instagram podrán ver tus fotos y darle like.

Como puedes ver hacer esto es relativamente sencillo, y sólo bastará con que pongas un poco de empeño y dedicación a este tutorial para que puedas lograr vincular tu Facebook con tu Instagram, claro, haciendo uso de uno de los tantos adelantos de la tecnología.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>