Subir videos a youtube



logo youtubeMuchos somos los que miramos videos de youtube, pero puede que no sepamos como subir videos a youtube. Es por eso que en el artículo del día de hoy les enseñaremos, para que puedan mostrar a todo elmundoese video que siempre han querido dar a conocer.

Para poder subir un video, necesitamos tenerunacuenta de Gmail. En el caso de que no tengamos una, nos dirigimos a gmail.com y nos registramos. Si ya tenemos una cuenta lo único que tenemos que hacer es loguearnos. Una vez que hayamos completado el paso anterior, nos dirigimos a youtube. Al la derecha de la caja de búsqueda, vamos a encontrar un enlace llamado “Subir vídeo“. Una vez que hayamos hecho clic, nos va a aparecer un botón que dice “Seleccionar archivos de tu ordenador”. Con esta opción nos permite subir más de un video a la vez. Una vez que hayamos hecho clic, nos va a abrir una ventana para elegir los video que deseamos subir. Una vez seleccionados, tenemos que ir completando los datos que nos pide, como por ejemplo, el titulo del video, la descripción y las etiquetas. En el margen derecho, tenemos un menú desplegable para elegir la categoría y además una opción para determinar si nuestro video será público o privado. Por ultimo, tenemos que decidir si queremos que nuestro video pueda ser editado, copiado y distribuido por otras personas, en ese caso elegirás la Licencia Creative Commons de atribución. En caso contrario elegiremos Licencia de YouTube estándar. Ahora tenemos que esperar que termine de subir el video y luego guardarlo.

Espero que la explicación les sirva para subir videos a youtube. En el caso de que no lo entiendan todavía, les dejo aquí un video explicativo.

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>