Top 10 Tablets Android



Top 10 Tablets Android10.- Asus Eee Pad Slider: Seguramente no se trate de una de las mejores tabletas que hay alrededor del mundo, pero sin duda su tamaño hacen que para los usuarios de las tablets, esta sea una de las consentidas además agregando que es una de las pioneras en este rango, hacen que sea de las consentidas por todos.

9.- Samsung Galaxy Tab 10.1: Práctica, sencilla y muy fácil de utilizar son de los atributos que la hacen una de las 9 favoritas de los usuarios Android quienes son realmente exigentes pero que sin duda con esta tablet consienten todas y cada una de sus exigencias.

8.- Asus Transformer Prime: Con el simple hecho de tener dentro de sí el Android 3.2 hacen que esta Tablet sea de las más y mejores efectivas en el mundo de la tecnología, además claro de contener el famoso Ice Cream Sandiwch.

7.- Asus Transformer Pad 300: Si, lo sé, tal vez puede ser que no se trate de un modelo lo bastante atractivo para los ojos, pero asegurarnos que tiene aproximadamente 12 horas de uso continuo sin que se agote su batería de manera sencilla hacen que nos inclinemos sin duda por ella.

6.- Samsung Galaxy Tab 8.9: A veces tenemos que sacrificar la estética por la efectividad y este es un claro ejemplo de ello, es una muy buena tableta además ¿Qué podemos decir? Se trata de una Galaxy Tab, es prácticamente todo lo que necesitamos.

5.- Samsung Galaxy Note 10.1: Cuenta con todo lo que debe tener una tableta: Tiene Android, además de que cuenta con la versión 4.1 que hará que cientos de aplicaciones puedan correr en ella, sin duda de lo mejor que hay en el mercado.

4.- Amazon Kindle Fire HD: Con un costo de aproximadamente 159 euros ¿Se pondrán exigentes? No lo creo, es un buen precio, tiene excelentes funciones y es mucho muy práctica, lo tiene todo.

3.- Asus Transformer Pad Infinity: Ahora sí, entramos al podio y nos vamos con lo mejor de lo mejor y para esta Tablet tengo solamente 2 números: 4.2, si, tiene Android 4.2, sólo lo mejor.

2.- Google Nexus 10: Todo lo que tenga que ver con Google no puede decepcionar, su display de 10.1 es impresionante incluso mucho mejor que el Nexus 10, por algo está en este conteo y en esta posición.

1.- Google Nexus 7: Contiene 16 GB de memoria interna, pantalla de 1280 x 800 ¿Seguro que no tiene todo lo que desea? Definitivamente muy pocas en el mercado poseen la tecnología que esta tiene.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>