Puede que a estas alturas explicar que es Tuenti parezca una locura pero realmente hay gente que no sabe ni como entrar a esta famosa red social, solo la conocen de oidas. Pues bien, su dominio principal es tuenti.es debido a su origen Español, ya que para quienes no lo espaís, el tuenti es una red social Española y en principio solo para los usuarios de España.

Para hacerse un tuenti, crear tuenti o como queraís llamarlo (crear, hacer cuenta, registrarse etc…) hay que ser invitado, es decir, recibir una invitación de un amigo que ya sea miembro de la red social. Tiene lógica, así todos los nuevos usuarios al menos tendrán un contacto en su red.

Invitaciones tuenti

Si quieres entrar en tuenti y no tienes invitación solo tienes que pedirnosla aquí, déjanos un comentario y nosotros te enviamos una gratis y en pocos segundos.

No esperes mas y descubre las fotos, juegos, sitios, chat y demás servicios de esta conocida plataforma en castellano, tuenti.

Ahora os dejamos un video muy muy bueno en el que os explicarán que es tuenti de una forma muy graciosa y divertida, atentos:

Noticias relacionadas: