Ver la TV en Android



android-tv-Hace algunos años, cuando hablábamos de ver la TV no cabía duda que a nuestra mente nos llegaría la imagen de un televisor enorme, al cual le tendríamos que acomodar la antena de una y mil formas para que se lograse ver el programa de nuestro gusto pero ¿Sabe qué? Hoy en día eso ya es cosa del pasado, algo que definitivamente le tendríamos que agradecer a la madre tecnología, puesto que nos ha permitido que inclusive, podamos ver la TV en android, es decir, en nuestra tableta o nuestro celular, para lo cual nosotros le mostraremos algunas formas de lograrlo.

TDT Android TV.- Puede que no posea uno de los mejores y más sofisticados diseños pero eso sí, cabe destacar que TDT Android TV es una de las mejores formas de ver la televisión ya que cuenta con una gran disponibilidad de canales nacionales además de uno que otro autonómico, aunque uno de sus inconvenientes muy recalcados es la molesta publicidad que constantemente aparece.

TV España App.- Hay algo sobre esta app, y es que se trata de una opción que requiere pago, sin embargo lo rescatable es que al utilizarla te evitarás de la molesta publicidad que muchas veces impide que podamos ver el programa de nuestro gusto, sin embargo, posee un pequeño defecto: Generalmente los canales no están disponibles.

Televisión TDT.-  Tiene dentro de sí una de las ventajas que la mayoría de nosotros buscamos obtener al estar en la búsqueda de una app para ver la TV y es que Televisión TDT es una de las opciones con más disponibilidad de canales, sin embargo, tiene el pequeño gran defecto de la incomodidad de la navegación por los menús, además de que posee una gran lentitud notablemente mayor que las demás opciones al momento de cargar contenido.

TV Gratis.-  Aunque posee el mismo problema con los menús al igual que la opción antes mencionada, cabe destacar que en TV Gratis encontrará canales tanto nacionales como internacionales, abundantemente canales hispanohablantes, además que la publicidad es prácticamente escasa, posee una accesibilidad aceptable.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>