Como conectarte a una Wifi desde tu iPad



Como conectarte a una Wifi desde tu iPadLa mayoría de nosotros quisiera contar con un iPad y es que ¿Quién no quiere estar conectado a Internet desde este dispositivo? Recordemos que se trata de una forma muy cómoda de estar en las redes sociales, de disfrutar de una buena película, descargar aplicaciones espectaculares, e inclusive hasta de facilitarnos la vida con información justa y precisa. Información que en su mayoría (Sino es que toda) podemos gozar de ella gracias a contar con Internet, así que un iPad sin Internet pierde mucha gracia por lo que te diremos la forma de conectarte a una red Wifi desde tu iPad.

Entonces, para poder realizar este sencillo procedimiento, lo que tendrás que realizar es:

Primeramente deberás de acudir al menú de Ajustes, que para ser más específicos, es un ícono de la rueda dentada, el cual es bastante sencillo de identificar puesto que prácticamente todos los dispositivos contienen esta función. Una vez estando ahí, ahora deberá de encontrar la siguiente ventana, que es en la cual usted podrá encontrar el servicio de Wifi que (Por obvias razones) es el que deberá de activar.

Una vez activado el servicio de Wifi del iPad, lo que tendrá que hacer para ahora sí contar con Internet, es conectarse a una de las redes disponibles que aparezcan en el listado de “Redes disponibles”, para esto deberás elegir la red que tenga mucha más cobertura, o en su defecto elegir la red de la cual poseas la clave, y con esto todo ya está listo, ya podrás conectarte automáticamente a Internet desde tu iPad vía Wifi y podrás sacarle ahora sí el máximo provecho ya que cuentas en tus manos con uno de los dispositivos más deseados por todos los amantes de la tecnología y sobre todo por aquellos que buscan estar siempre al tanto de los últimos adelantos que los creadores del iPad han mostrado.

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>